Golazo de Eduardo Vargas sentenció el triunfo de Atlético Mineiro en Copa Libertadores.

El chileno ingresó en el segundo tiempo para darle el tiro de gracia a América de Cali.

El delantero chileno, Eduardo Vargas, selló el triunfo de Atlético Mineiro por 3-1 ante América de Cali en Copa Libertadores. El seleccionado nacional ingresó en el complemento para convertir un verdadero golazo para la escuadra Gala.

La apertura de la cuenta llegó cuando el reloj indicaba los 21 minutos de juego, a través del delantero brasileño, Hulk, quien recibió la asistencia del argentino Ignacio Fernández. Pero a los tres minutos después, Santiago Moreno puso la igualdad en el marcador, tras pase de Rafael Carrascal.

El cuadro del ex Universidad de Chile se volvió a poner en ventaja a los 54 minutos gracias a la diana de Guilherme Arana.

A los 82 minutos, Eduardo Vargas hizo ingreso a la cancha, reemplazando al venezolano Jefferson Savarino, quien asistió a Arana en el segundo tanto de la escuadra carioca.

Cuando se jugaban los descuentos y con el cuadro cafetero avocado al ataque, Diego Tardelli comandó un contraataque y tocó para Turboman, quien quedó solo frente al porteto. Vargas, de manera magistral, eludió al meta con un sombrero, para definir de cabeza en la línea del arco. Un verdadero golazo del chileno.

Fin del partido y Atlético Mineiro es el líder del Grupo H con 10 unidades, mientras que América de Cali es el último, con solo una unidad.