Goldberg sobre la salida de Montillo: “Eso de que se iba a evaluar a Walter no fue así”

El director deportivo de Azul Azul comentó que el jugador quiso renovar antes del plazo establecido por la institución

124

La salida de Walter Montillo de la Universidad de Chile y su decisión de retirarse del fútbol profesional, ya que no quería jugar con otra camiseta que no fuera la del cuadro azul, dejó un montón de dudas respecto a la dirigencia del romántico viajero y su entrenador Rafael Dudamel, quienes no habrían hecho un esfuerzo mayor por mantener al trasandino en el club.

Respecto a esta situación, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo ‘Polaco’ Goldberg, mantuvo una conversación con TNT Sports y aseguró que el futbolista quiso renovar su contrato mucho antes del plazo establecido por la institución.

Goldberg, señaló que “eso de que se iba a evaluar a Walter no fue así. Su salida se dio porque quería renovar antes de los tiempos que teníamos, donde no sabíamos qué iba a pasar en el futuro y podríamos haber jugado el partido por la permanencia”.

Además, comentó que “todos los jugadores que terminaban contrato lo entendieron, pero Walter no lo vio así y lo respeto. La decisión del directorio fue que las renovaciones se iban a negociar a fin de año”.

Por último, el ‘Polaco’ admitió que las filtraciones que se realizaron con la prensa y reconoció que dicha situación “molesta, no es agradable y no es sano para la institución porque se genera una desconfianza, incluso, de los medios cuando me llama gente con la que trabajé. Es desagradable y algo que no se puede cortar”.


También te puede interesar: