Got Talent: Bajista de Denise Rosenthal se defiende de críticas por “conflicto de interés”

A través de redes sociales, Crissna explicó lo sucedido señalando que cuando se presentó al casting no se sabía quién era el jurado.

452

Una polémica se desató en la cuarta emisión de Got Talent Chile, cuando una de las participantes resultó ser la bajista de la banda que acompaña a la cantante Denise Rosenthal, quien también es jurado del programa.

La joven Crissna Fuentes se presentó tocando bajo e interpretando una canción de Dua Lipa. Al final si show, fue la propia cantante nacional la que reconoció que conocía a la participante.

“Les quiero contextualizar, porque Cris toca conmigo, es parte de mi banda. Yo no sabía que ella iba a estar acá, es una sorpresa para mí y estoy muy contenta de tenerla acá y que la gente conozca su talento”, afirmó.

Rosenthal le dio un “Sí” a Crissna, al igual que Sergio Freire y Carolina Arregui, por lo que la cantante y bajista logró seguir avanzando en la competencia, pese al “No” de Luis Gnecco.

La participación de la joven desató una ola de críticas en redes sociales, donde los usuarios acusaron un “conflicto de interés”, señalando que Denise nunca podrá ser objetiva para criticar a la concursante.

A través de redes sociales, Crissna explicó lo sucedido señalando que cuando se presentó al casting no se sabía quién era el jurado, “ni siquiera se rumoreaba quién era el jurado”.

“Me revelaron que uno de los jurados era la Denise y quedé como ‘¿¿qué!?’ y ‘al tiro’ pensé que la gente iba a decir que estaba arreglado y me dieron ganas de no participar”, confesó.

“Me dijeron que eso no iba a influir. Estaba súper nerviosa por el tema, y después pensé en que pase lo que tenga que pasar y voy a entregar lo mejor de mí eso no va a cambiar”, añadió la artista.

 Estas fueron las reacciones tras su presentación 


También te puede interesar: