Grey’s Anatomy dirá adiós a uno de los doctores más antiguos del elenco

El actor que personifica al médico Jackson Avery abandonará la serie tras 11 años.

La serie estadounidense Grey’s Anatomy perderá a uno de sus miembros más antiguos del elenco. El actor Jesse Williams, quien interpreta al doctor Jackson Avery, dejará el popular programa de televisión después de 11 años.

Así lo informó la productora ejecutiva y showrunner del programa, Krista Vernoff. “Jesse es un extraordinario actor y activista. Ver su evolución estos últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo”, comunicó la escritora.

Además: JC Rodríguez sobre Pablo Chill-E: “Se las da ahí de macho cabrío… tendrá que asumir con la justicia”

Jesse aporta mucho corazón, atención e inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años”, agregó Vernoff.

El actor ha trabajado en otros proyectos aparte del programa de drama médico, donde incluso dirigió unos capítulos. Williams participó en el cortometraje “Two Distant Stranger”, escrito por Travon Free y dirigido por Free y Martin Desmond Roe, y que ganó el Oscar en su última edición.

Además: Carmen Gloria Arroyo habló sobre el abandono de su padre: “Me sentí traicionada”

Además, el responsable de darle vida al médico del Grey-Sloan Memorial Hospital, también participó en el videojuego Detroit: Become Human, donde se basaron en su rostro para interpretar al androide “Markus”.

A través de un comunicado, Williams confesó que “Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda (Rhimes), la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista (Vernoff), Ellen (Pompeo) y Debbie (Allen)”.

Además: “Grey’s Anatomy”: El regreso de dos personajes muy cercanos a Meredith

“Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos. La experiencia y la resistencia nacidas de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”, concluyó.

Además: ¿No sabes qué ver?: 3 series populares en Netflix en lo que va del 2021

En cuanto a la salida del doctor dentro de la serie, los creadores decidieron optar por el regreso Sarah Drew como April Kepner, pareja de Avery, quien dejó la serie en la temporada 14, para darle fin a la historia del médico.


 

Exit mobile version