“Grey’s Anatomy”: El regreso de dos personajes muy cercanos a Meredith

Los emocionados fanáticos de la serie nuevamente transformaron el capítulo en tendencia.

Grey’s Anatomy

La temporada 17 de la serie Grey´s Anatomy no ha dejado de cautivar a sus fieles seguidores que en cada capítulo son sorprendidos con el regreso de queridos personajes. Esta vez se trató la media hermana de Meredith, Lexie Grey, interpretada por Chyler Leigh.

Sin embargo, no fue el único regreso, porque Lexie trajo de vuelta a su eterno enamorado Mark Sloan (Eric Dane), cuya aparición desató la euforia de los usuarios de Twitter que se manifestaban emocionados hasta las lágrimas.

Ambos personas fallecieron en un trágico accidente, pero volvieron a la serie dramática a través de los “sueños” de la doctora Meredith (Ellen Pompeo), quien se encuentra en coma debido a su delicado estado de salud tras contagiarse de Covid-19.

El diálogo entre la doctora Grey, Lexie y Mark se produce en “la playa”, donde Meredith le manifiesta su preocupación por no saber cómo regresar a la vida.

El estado de salud de la protagonista de la serie es algo que preocupa a los seguidores, pues se rumorea que esta temporada sería la última, lo que ha hecho que los seguidores del drama médico realicen diversas teorías de cómo podría ser este final y si podría ser la muerte de Meredith.

Pero no es la única teoría, pues el capítulo de anoche mostró a Owen teniendo una conversación con Cristina Yang, la mejor amiga de Meredith, a quien le mandó una foto de la doctora entubada.

¿Será que la doctora Yang viajará a Estados Unidos para ayudar a su amiga?


También te puede interesar: