fbpx

Grey’s Anatomy: Nueva aparición del Dr. Derek Shepard genera preocupación

Los fans de la serie dramática especulan que este podría ser el final de 20 años de historia.

A pesar de llevar 17 temporadas y 20 años al aire, la serie de médicos Grey’s Anatomy sigue sorprendiendo a sus seguidores en cada episodio, esta vez lo hizo con una nueva aparición del Dr. Derek Shepard, interpretado por el actor Patrick Dempsey.

Uno de los últimos capítulos de alto impacto fue la heroica muerte del Dr. Andrew DeLuca, quien fue apuñalado mientras intentaba acabar con una red de tráfico de personas.

En esta ocasión, la preocupación de los fans tiene que ver con que el difunto esposo de Meredith Grey (Ellen Pompeo), la está visitando en sus sueños mientras ella se encuentra sedada y conectada a ventilación mecánica tras contraer Covid-19.

Los encuentros se generan en “la playa”, lugar que en la serie representa el limbo. Esto ha hecho algunos ya comiencen a especular que se trataría del final de la serie.

Mientras Derek le hablaba a Meredith, el Dr. Cormac Hayes (Richard Flood) le dijo a la doctora: “Todos necesitamos que luches”.

Dentro de este “sueño”, ella respondió: “No sé si puedo”. Hayes insistió señalando “creo que podrías, porque he escuchado las historias sobre todas las peleas que ya has ganado, así que te pido que luches”.

En este momento, Derek trataba de consolar a Meredith diciendo: “Está bien. Estaré aquí”.

Desde hace un tiempo los rumores de que la temporada 17 sería el fin de Grey’s Anatomy ha hecho que los fans estén atentos a cada detalle, por lo que el estado de salud de su protagonista sería clave.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS