Guarello criticó a Chino Ríos y lo llamó “La tigresa del oriente”

El ex tenista había tratado de “callampero” a Guillermo Maripán.

Guarello y Chino Ríos

El periodista Juan Cristóbal Guarello comentó este lunes los dichos de Marcelo “Chino” Ríos contra el futbolista Guillermo Maripán, a quien trató en duros términos.

A través de un live en el que estuvo con Arturo Vidal y Gary Medel, el ex tenista nacional bromeó con los futbolistas. Incluso le preguntó al volante del Inter de Milán si estaba pololeando, una clara broma por la última polémica en la que estuvo el Rey Arturo.

Después vino su crítico a Guillermo: “¿Qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chu… Dos pepas”, dijo la ex raqueta nacional.

“Noo, está aprendiendo Maripán”, respondió Vidal, mientras que Medel dijo que “hay que bancarlo al Memo…” mientras se reía junto a su compañero de las palabras de Ríos.

Sin embargo el “Chino” insistió en que “ha cag… dos partidos, después se quedan afuera por culpa del c…”. Finalmente se despidió, explicando que mejor iba para que después no dijeran que andaban puro leseando.

Pese a las risas que sacó el live en redes sociales, a Guarello no le pareció nada gracioso y criticó a Marcelo. “Ah, ese que tiene códigos. Ese, que revienta a un deportista profesional”, declaró.

“El ‘señor código’… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?”, señaló Juan Cristóbal Guarello en Los Tenores de Radio ADN.

¿Estás de acuerdo con Guarello?