“Guatón” Salinas y su aparición en Got Talent Chile: “No tengo idea de qué estamos haciendo”

En medio del programa, Sergio Freire llamó al comediante.

Este viernes, en el programa Got Talent Chile, el comediante Rodrigo Salinas sorprendió a los espectadores con un divertido cameo que realizó, aunque no conscientemente, sino más bien accidental.

El hecho ocurrió durante la presentación del Mago Benjamín, artista que le pidió al jurado que le ayudara con un truco llamando a algún amigo a través deL celular y pidiéndole al contacto que dijera un número y una pinta.

Uno de los miembros que ayudó al mago fue Sergio Freire quien llamó al “Guatón” Salinas. El comediante siguió las instrucciones del concursante de Got Talent, aunque reconociendo que “no tengo idea de qué estamos haciendo, pero está bien”.

Finalmente el truco resultó, pero no logró convencer al jurado que no le dio el pase a la siguiente etapa.

“Me encanta tu carisma, fuiste muy histriónico, pero como que se me hizo un poco lento y no me imagino esto en la final”, fue la opinión de Denise Rosenthal.

“Te esmeraste mucho, pero no”, complementó Carolina Arregui, dándole la segunda X.

Luis Gnecco en tanto le explicó que “es un personaje, pero el personaje tiende a comerse la espectacularidad de la magia. Yo voto no”.

Por último, Sergio Freire confesó que “aquí se mezcla el personaje, el humor y la magia. El truco es muy bueno, pero mi voto es no”.


También te puede interesar: