Guía práctica para contratar a personas extranjeras en Chile

1219
Guía práctica para contratar a personas extranjeras en Chile

“En esta guía, referente a la contratación de personas extranjeras, encontrarás la información básica que te ayudará a potenciar la inclusión y comenzar a dar os pequeños pasos que nos ayudarán a construir un Chile más inclusivo y diverso.

Creemos que desarrollar y mejorar la producción depende de la forma en que se conduzcan las relaciones transculturales, lo que comienza por entender el verdadero significado de la diversidad cultural. Esto va más allá de tolerar y tratar imparcialmente a personas de diferentes grupos raciales y étnicos, el verdadero significado de la diversidad es respetar, potenciar y disfrutar una amplia gama de diferencias culturales e individuales.

Te invitamos a que transformes tu empresa en un entorno multicultural y diverso y puedas disfrutar así de las ventajas que entrega la contratación de personas extranjeras, para lo cual ponemos en tus manos esta guía simple que te proporcionará las primeras herramientas para avanzar en la inclusión”.

Ministerio del Interior y Seguridad Pública
Departamento de Extranjería y Migración

Descargar Guía Para Contratar A Personas Extranjeras

Para resolver tus dudas e inquietudes referentes a la contratación de personas extranjeras, puedes escribir al siguiente correo electrónico: migraciones.visa@interior.gov.cl