Guía Salarial “Show me The Money” 2018

575
Guía Salarial Show Me The Money 2018

Es fundamental entender los cambios que están transformando cómo el trabajo se organiza, y con ellos el área de RRHH que debe comprender la necesidad de incorporar más velocidad y tecnología a sus procesos.

Los colaboradores de una empresa ya no están en la base de la pirámide con la única misión de entregar lo mejor de su trabajo para atender a los clientes o rentabilizar los inversionistas de una empresa. Más bien los colaboradores ahora están en el centro del negocio, empoderados y desfilando por universos como el del engagement, employer branding y total rewards.

En este nuevo escenario la democratización de la información es un hecho. La transparencia es una exigencia para todas las empresas y a todo nivel. Ya no es la empresa la que le dice al profesional cuánto vale.

Hoy es posible que cada uno sepa su valor de mercado de acuerdo a sus competencias técnicas y su bagaje profesional.

DUPLOS en Google News

La Guía Salarial Show Me The Money viene a cambiar el paradigma acerca del acceso y el poder de la información, al poner a disposición de cada profesional el conocimiento más importante para su carrera: ¿Cuál es mi valor de mercado?

También agregamos información que permite, de forma rápida y precisa, tener un escenario actualizado de como se está moviendo el mercado en las principales industria.

Esperamos que en este primer acercamiento puedas encontrar información relevante para tu desarrollo profesional, información que te permitirá desplegar todo tu potencial, acelerar tu carrera y alcanzar todos tus objetivos.

Murilo Arruda – CEO SMTM

Descargar Guía Salarial SMTM