Guillermo Maripán y su particular respuesta al Chino Ríos

A través de un live con Gary Medel, el futbolista reaccionó a la polémica.

Guillermo Maripan vs Marcelo Chino Ríos

Hace algunos días el ex tenista nacional Marcelo “Chino” Ríos trató de “callampero” al futbolista Guillermo Maripán y lo culpó de perjudicar dos partidos de La Roja.

Los polémicos dichos del Chino fueron en medio de un live que hizo Arturo Vidal y Gary Medel, en el que la ex raqueta nacional estuvo invitado.

En medio de la conversación, Ríos le pregunta a sus amigos, “¿qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chu… Dos pepas”.

“Noo, está aprendiendo Maripán”, respondió Vidal, mientras que Medel dijo que “hay que bancarlo al Memo…” mientras se reía junto a su compañero de las palabras de Ríos.

Sin embargo el “Chino” insistió en que “ha cag… dos partidos, después se quedan afuera por culpa del c…”.

Aunque después del partido de Chile contra Argentina Marcelo Ríos se retractó de sus dichos y felicitó a Maripán por su actuación, este último no había acusado recibo de los comentarios del “Chino”. Eso, hasta ahora.

A través de un live que hizo nuevamente Gary Medel, el “Memo” tuvo su particular respuesta. Mientras bailaba, comenzó a hacer el gesto de que hacía remates tenísticos mientras el “Pitbull” grita “eso, remátalo, remátalo mono cu…”.

Los seguidores de ambos futbolistas aseguraron que se trata de un nuevo “baile prohibido”, al que llamaron “El tenista”. Esto, porque anteriormente fue Medel quien salió bailando en un video llamado “Los prohibidos”.