Gustavo Poyet fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de la UC

El director técnico uruguayo arribó a nuestro país poco antes del mediodía y ya realizó sus primeras declaraciones como “cruzado”.

53

El estratega Gustavo Poyet, quien será el reemplazante de Ariel Holan tras su salida de la institución, le habló a la hinchada de la Universidad Católica y señaló que “mi mensaje para los cruzados es que voy a ser el mismo que conocen, que le gusta ganar y demuestra pasión, es un placer estar acá y estoy muy contento”.

Poyet tendrá su primera experiencia como entrenador en Sudamérica, luego de haber dirigido en equipos de Europa y Asia, siendo su etapa más reconocida cuando le tocó estar al mando del Sunderland en la Premier League de Inglaterra.

En su llegada, el charrúa tuvo palabras de agradecimiento a la dirigencia y declaró lo siguiente: “Muchísimas gracias al Presi (Juan Tagle) y al Tati (José María Buljubasich) por darme la opción de llegar a Católica, es un paso muy importante para mi carrera, es mi primera vez en Sudamérica, y espero aplicar y aportar a un equipo campeón. Es la primera vez que me sumo a un equipo campeón, eso es una gran responsabilidad, y tengo las ganas y el interés de poder empezar cuanto antes”.

Además, no tuvo temor en apuntar a que “la idea es que el equipo siga siendo campeón, pero que también tenga cosas nuevas, que yo creo que son necesarias”.

Presentación oficial

 


También te puede interesar: