Gustavo Quintero tendría equipo definido para enfrentar a Everton en el Sausalito

El estratega de Colo Colo nuevamente tuvo que mover piezas para reemplazar esta vez al expulsado Zaldivia

Colo Colo viajará a Viña del Mar para disputa la cuarta fecha del torneo nacional este domingo ante Everton. Tras la expulsión de Matías Zaldivia, donde recibió 3 fechas de castigo, Gustavo Quinteros tendría listo la oncena titular para medir fuerzas contra el cuadro Oro y Cielo.

Un problema más que sabido en el recinto de Macul es la falta de un central, por lo que el técnico de los Albos, así que hasta que este no llegue, tendrá que salir a jugar con lo que tiene.

Después del partido ante los rancagüinos, Quinteros dio luces de quien podría ocupar la plaza del zaguero argentino. Jeyson Rojas y los juveniles Nicolás Garrido y Bruno Gutiérrez asomaban como opción para acompañar en defensa a Daniel Gutiérrez.

Sin embargo, sería César Fuentes quien reforzaría la retaguardia de Colo Colo. El volante fue quién retrocedió desde la mitad del campo de juego tras la expulsión de Zaldivia y lo hizo de gran manera, por lo que sería la opción para el técnico de cara al duelo con el actual equipo de Julio Barroso.

En la mitad de la cancha, Bryan Soto tomaría el puesto de Fuentes, quien ya lo hizo en la segunda fecha ante Cobresal después que el ex Universidad Católica fue intervenido por un fuerte golpe en el rostro en la apertura del campeonato.

Con esto, Gustavo Quintero formaría con: Brayan Cortés en portería; Gabriel Jeyson Rojas, César Cuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Bryan Soto, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el centro del campo; Martín Rodríguez y Marcos Bolados por los extremos, para dejar en punta a Iván Morales.

Otra sorpresa que tendría el elenco de Macul es la convocatoria de Nicolás Blandi. El delantero argentino superó una lesión que lo ha tenido al margen y tras la baja de Javier Parraguez por problemas musculares, el ariete trasandino podría ver minutos.


 También te puede interesar: