fbpx

Gustavo Quinteros molesto con Blanco y Negro por la conformación del plantel

Si bien Colo Colo ha comenzado de buena manera su pretemporada, con dos triunfos y un empate como resultados, siguen los conflictos en la parte dirigencial, ya que Gustavo quinteros no está conforme con las contrataciones que han llegado, puesto que según su criterio, hace falta un central de renombre y otro delantero para poder competir por títulos importantes.

El periodista Edson Figueroa, comentó en el programa RedGol en La clave que “con el correr de los días se ha ido quebrando la relación entre Gustavo Quinteros y la dirigencia, particularmente sus principales rostros: Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa”.

A su vez, aseguró que “es más. Ayer me decían, de muy buena fuente, que Gustavo Quinteros no está hablando con Harold Mayne-Nicholls, y que inclusive le envía mensajes al presidente Aníbal Mosa y éste no le responde. Una relación absolutamente cortada”.

Por último, apuntó a que  “donde nace la molestia es el tema refuerzos”, aunque  “lo que más molesto tiene al DT es que no traigan un central. Es lo que lo tiene más incómodo. Él lo necesita para el plantel a un jugador de trayectoria para pelear el campeonato y ha dicho internamente que sin él, se condiciona y que no podría pelear”.

La polémica llega en la previa del partido del ‘cacique’ ante la Universidad Católica, partido que se mantiene programado para este día domingo a pesar del paro del Sifup por la problemática de los medios cupos de ascenso para la Segunda División Profesional.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS