Gustavo Quinteros prepara cambios en la oncena para duelo con Cobresal

Colo Colo visitará al cuadro minero este sábado, donde el técnico moverá piezas tras lesiones y suspensiones de varios jugadores

Este sábado 3 de abril, desde las 20:30 horas, Colo Colo enfrentará a Cobresal en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. Para este encuentro, Gustavo Quinteros presentará varios cambios en la oncena titular con respecto al partido contra Unión La Calera, en un deslucido empate sin goles.

El entrenador de los albos tuvo que echar mano a la estrategia del elenco popular, debido a las lesiones y suspensiones de varios de sus jugadores, por lo que el entrenador ya tendría los nombres para reemplazarlos.

El principal problema estaría en la línea de defensa, donde Matías Zaldivia estaría desde el primer minuto ante el cuadro de El Salvador, debido a lesión de Felipe Campos en la primera fecha. Cabe recordar que el propio técnico señaló que el argentino no está al 100% y que el defensa central que solicitó aún no llega.

Daniel Gutiérrez se repetiría el plato como titular, debido a la suspensión de Maximiliano Falcón. Ante el retraso de la llegada de un defensa central, Quinteros escogió al canterano para ocupar esa plaza, quien jugó todo el partido ante los cementeros, por lo que sería el compañero en la retaguardia del cuadro de Macul junto al central trasandino.

Otro jugador con el que no cuenta el entrenador boliviano-argentino es César Fuentes. El mediocampista tuvo que abandonar la cancha tras un fuerte golpe en el rostro, donde el ex Universidad Católica sufrió la fractura de su nariz. El escogido para ocupar su puesto, sería Bryan Soto, otro venido desde las inferiores que tuvo un gran desempeño en la pretemporada.

No todas son malas noticias para Colo Colo, ya que también hay un jugador clave que regresa a la titularidad. Es el caso del delantero Marcos Bolados, quien ya cumplió su fecha de suspensión tras recibir tarjeta roja en el partido de promoción por la permanencia en la división de honor. El afectado en esta oportunidad sería Pablo Solari.

El equipo que enfrentará a Cobresal en el Estadio El Cobre estaría conformado por: Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Martín Rodríguez e Iván Morales en el ataque.


 También te puede interesar: