Harry y Meghan: “Escapando del Palacio” ¡Lanzan primer adelanto de la película!

Lifetime publicó desde Vancouver la primera foto de las grabaciones de la película Harrry y Meghan: Escaping the Palace.

"Meghan y Harry: Escaping the Palace - Película - La Vanguardia"

Una nueva etapa de la controversial historia del príncipe Harry y Meghan Markle, será llevada a la pantalla chica a través de Lifetime, para narrar todos los detalles del famoso “Megxit” o salida de ambos de la realeza.

El largometraje que llevará por nombre Harry & Meghan: Escaping the Palace, se encargará de revelar a los televidentes aquellos motivos que provocaron que Markle y Harry decidieran abandonar la casa real británica y renunciar a sus responsabilidades dinásticas.

Tras el interés que despertaron filmes como: Harry & Meghan: A Royal Romance en 2018 y Harry & Meghan: Becoming Royal en 2019, la nueva cinta protagonizada por Sydney Morton “She’s Gotta Have It” como Meghan y Jordan Dean “The Punisher” como Harry, partió con sus grabaciones en Vancouver.

La producción que aún no tiene fecha de estreno confirmada, compartió con sus seguidores la primera foto de los actores que llevarán a la pantalla esos complicados momentos de la vida de los duques de Sussex dentro del palacio, llevándolos finalmente a tomar la polémica decisión de dejarlo todo por una vida más tranquila junto a sus hijos.

“Meghan y Harry: Escaping the Palace – Película – Lifetime”

Según el portal Deadline, “La película detallará el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción de que The Firm no los defendiera de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas que puede haber contribuido a la prematura muerte de su madre”.

En lo que respecta a los seguidores de esta historia, muchos han comentado que esperan que el filme aborde aquellas comprometedoras confesiones reveladas por Harry y Meghan en la entrevista exclusiva con Oprah Winfrey, de la que fueron testigo 17 millones de estadounidenses y miles de personas en todas partes del mundo.

La soledad de Markle en una institución que le daba la espalda en sus obligaciones por temor a los ataques de la prensa sensacionalista contra el nuevo miembro de la familia, el racismo de “La Firma” o la discusión con Kate Middleton, son algunos de los temas que los televidentes de todo el mundo esperan que no falten en esta tercera película de Harry y Meghan.

“Meghan y Harry: Escaping the Palace – Película – Vanidades”

La producción de Harry & Meghan: Escaping the Palace, también confirmó que la película contará con las interpretaciones de: Jordan Whalen como William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Steve Coulter como Charles, Maggie Sullivun como Elizabeth II, Melanie Nicholls-King como Doria Ragland, Bonnie Soper como Princess Diana y Deborah Ramsay como Camilla.

Cabe recordar que a tres años de su boda, Lifetime ha sido el canal encargado de documentar la historia de Harry y Meghan. Con una primera película que contaba cómo se conocieron el príncipe y la actriz, y una segunda sobre ese inolvidable momento en que se convirtieron en el duque y la duquesa de Sussex.

“Meghan y Harry: Escaping the Palace – Película – La Vanguardia”