Harry y Meghan ¡Son padres de una niña!

Harry y Meghan anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet Diana. Llamada así en honor a la princesa Diana de Gales y madre del Príncipe.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Harry y Meghan, comunicaron el nacimiento de la nueva integrante de la familia real. Con el nombre Lilibet Diana, dieron la bienvenida al mundo a la segunda descendiente de la famosa pareja.

De acuerdo a un comunicado publicado por la fundación Archewell, el viernes pasado en Santa Barbara Cottage Hospital, California, Estados Unidos, tuvo lugar el nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex.

“El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, escribieron Harry y Meghan.

La hermana de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que ya tiene un poco más de dos años de vida, rinde homenaje con su nombre a la Princesa Diana de Gales, madre del Príncipe Harry.

Nueva integrante de la familia real de Gran Bretaña, que ha convertido en hermano mayor a Archie, niño que nació al año siguiente de que sus padres contrajeran nupcias en el castillo de Windsor.

Nacimiento de Lilibet Diana

Cabe recordar que la pareja había confirmado el embarazo de Meghan a mediados de febrero 2020, justo en San Valentín. Con un comunicado en redes sociales que expresaba explícitamente:

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Sobre la salud de la nueva heredera y la duquesa de Sussex, Archewell confirmó que ambas están muy bien e instaladas bajo buenas condiciones en casa. Asegurando que “mientras el duque y la duquesa están de baja por paternidad, continuará haciendo un trabajo importante y publicando historias en el sitio de la fundación”.

Entre otros detalles respecto al nacimiento de la muy esperada pequeña, la secretaria de prensa de Harry y Meghan comentó que Lili nació a las 11:40 am, pesando 7 libras 11 oz.

Además de comentar que “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”.

Finalmente, en el comunicado de prensa del duque y la duquesa de Sussex, apareció también un cariñoso agradecimiento a sus seguidores. Por “sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia”.