fbpx

Hasta $500 mil pesos podrá entregar el Fosis para emprendedores que quieran iniciar su negocio

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) abrió 29 mil cupos de postulación para entregar hasta $500 mil pesos a quienes deseen emprender con un negocio nuevo o que ya tengan uno.

Las postulaciones serán de manera remota a través de la página del Fosis, donde hay un formulario mejorado y simplificado para acceder incluso desde celulares. Para ello podrás acceder con la ClaveÚnica o la Clave FOSIS.

Asimismo, para facilitar el proceso la página cuenta con un asistente virtual, escribir al número de WhatsApp +569 4595 0011 y, también, llamar al teléfono gratuito 800 248020, canales en los cuales podrás pedir orientación para realizar la postulación.

El director nacional del Fosis, Felipe Bettancourt, comentó que es un programa de emprendimiento que contempla una capacitación, acompañamiento y entrega del capital inicial para comenzar un negocio.

Para postular, las personas deben ser mayores de 18 años, estar dentro del 40% más vulnerable según el Registro Social de Hogares, tener cédula de identidad vigente y residir en una comuna donde se desarrolle el programa en el que quiere participar.

Puedes realizar la postulación haciendo click acá


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS