¿Hay mala onda entre Cristian Castro y Luis Miguel?

En el tercer capítulo de la producción de Netflix apareció el hijo de Verónica Castro.

Este domingo Netflix liberó el tercer capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie del “Sol de México”, episodio en el que apareció un joven Cristian Castro, que fue presentado como Cris Valdés.

La serie dejó en evidencia los celos que sintió Luis Miguel ante la incipiente carrera del cantante de Volver a amar, y la inseguridad de que éste pudiera destronarlo como el número uno en ventas de discos.

En el capítulo incluso se mostró como que ambos habrían coincidido en el Festival de Viña del Mar, lo que en la realidad no pasó.

¿Había mala onda entre ellos? Según un artículo del diario El Mundo de España al principio no, de hecho compartían en las fiestas que se realizaban en Acapulco y Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, en palabras de Castro, la amistad se quebró a mediados de los noventa cuando ambos se enamoraron de la misma mujer: la cubana Daisy Fuentes.  

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, explicó en 2019.

Esto habría generado el distanciamiento entre ambos artistas, “se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.

Pese a que Cristián y Luismi nunca más volvieron a hablar, el primero reconoce que quiere tener de vuelta su amistad con el “Sol de México”.

“Es una mujer y la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Y menos a un gran cantante al que amo tanto”, confesó.

Pese a la disposición del cantante de No hace falta, hasta ahora ambos artistas no han vuelto a hablar.