¡He-Man vuelve!: Netflix lanza trailer de “Amos del Universo”

'Amos del Universo: Revelación' está cada vez más cerca de llegar, y Netflix comienza a mostrarnos qué veremos en la serie.

Netflix:
Netflix: "Amos del Universo"

La clásica caricatura que marcó a la generación de niños y jóvenes de los años 80, “He-Man y los Amos del Universo”, renacerá en Netflix el próximo 23 de julio.

Anteriormente se difundieron las primera imágenes de la serie, pero sin más detalles. Ahora conocimos el primer avance oficial ¡Y está lleno de acción y magia! Además, será una cinta cargada de nostalgia para los de la época.

“Este tráiler lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor. Amos del Universo: Revelación llega a Netflix”, publicó la compañía de streaming en Twitter, acompañado por el video.

“Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta”, complementó Netflix a través de su canal oficial de YouTube.

Qué más adelantó Netflix sobre el nuevo He-Man 

La saga mantiene la historia del príncipe Adam -hijo del gobernante de Eternia-, quien se convierte en He-Man gracias a la Espada del Poder.

Sin embargo, Kevin Smith, encargado de la serie, contó que en esta ocasión habrá tramas mucho más complejas que en la serie original:

“No es simplemente como si estos dos tipos hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso (…), de aislamiento, dolor. Usamos estas personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas”. 

La primera parte de Amos del Universo: Revelación, se estrenará el próximo 23 de julio en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix.

“La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He-Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith”, revela Netflix en su plataforma.

Reparto y sinopsis

En el reparto descubrimos a Chris Wood (He-Man), Skeletor (Mark Hamill) y a Sarah Michelle Gellar (Teela).

Además, estarán junto a Lena Headey como Evil-Lyn, Liam Cunningham en el papel de Man-At-Arms o Stephen Root como Cringer. 

La sinopsis oficial es la siguiente: “La guerra por Eternia culmina en Amos del Universo: Revelación, una serie animada innovadora y llena de acción”. 

“Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos”.

Tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada del Poder perdida, para restaurar Eternia y evitar el fin del Universo”.

Revisa el trailer aquí: