El Discípulo del Chef: Helhue Sukni es la nueva confirmada

En los próximos días se revelarán más novedades del programa.

Helhue Sukni

El programa “El Discípulo del Chef” debutará próximamente en Chilevisión. La nueva participante que recientemente fue confirmada es la famosa abogada Helhue Sukni.

Helhue Sukni se sumará al programa de competencia que tendrá a tres destacados chefs, quienes serán los capitanes de los diferentes equipos de discípulos.

Los equipos deberán trabajar en conjunto arduamente para sacar sus mejores dotes de cocina y lograr ser el grupo vencedor.

Helhue Sukni es la participante número 16 y ahora solo queda conocer a dos nombres más para completar los 18 integrantes de “El Discípulo del Chef”.

Dentro de las figuras que ya han sido confirmadas se encuentra por ejemplo, la actriz Renata Bravo; el ex panelista de Sabingo, Yuhui Lee; el humorista Bombo Fica; el comediante Felipe Izquierdo; Gala Caldirola, modelo; la hija de Marcelo Ríos; Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, entre otros.

Sobre Helhue Sukni, la nueva confirmada en “El Discípulo del Chef”

Es una abogada famosa por sus videos en la plataforma Instagram, donde saca carcajadas entre sus seguidores. Helhue Sukni publica lo que hace en el día a día y las anécdotas que le suceden, todo grabado por una de sus hijas.

A Sukni se la critica por defender a acusados de diversos delitos, como narcotráfico y robo. Más de alguna vez ha sido descrita como “abogada de narcos y choros”.

Ahora, sus fans la podrán ver en “El Discípulo del Chef”.

La fecha de estreno del programa, el día en que se emitirá, los chefs y el resto de todas las novedades serán revelados dentro de los próximos días.