Helhue Sukni salió a buscar a autores de portonazo a sus hijas: “Devuelvan las we…”

A través de un video, les dijo a los delincuentes que devolvieran lo que robaron: “Esto es sin sapear”

La abogada Helhue Sukni contó en redes sociales que sus hijas Fadwa y Samia, fueron víctimas de un portonazo, por lo que ella salió en su auto a buscar a los delincuentes.

“Amigos, les contaré algo. La tía Helhue anda desde las 11 de la mañana en la calle porque le hicieron un portonazo a la Fadwa con la Bombona. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano”, relató la “abogada de los narcos”, agregando que ya dio vuelta la Pincoya sin encontrar a los responsables.

Sukni advirtió que “no voy a descansar hasta que me devuelvan las hueás de mi hija, devuelvan las mochilas de mi hija, que no me costaron dos chauchas”.

“Esto es sin sapear”, aclaró, dando a entender que si le devuelven las cosas no realizará ninguna denuncia y que sólo le interesa recuperar las pertenencias de sus hijas.

Además aseguró que “los ratis” ya tienen la patente del auto y que hay videos en donde se ve a los delincuentes apuntando con un arma de fuego a las víctimas.

También está “el jockey rojo, hueón, el que la Bombona te sacó. Si me estás escuchando, la Bombona te sacó el jockey rojo”.

“Este video es pa’ los hueones que se pasaron de vivos y que se pitearon a las cabras. Les digo al tiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, a mí me interesa que los hueones me devuelvan las hueás, así que háganse el ánimo y empiecen al tirito no más”, concluyó.