Helhue Sukni y su carrete en pandemia: Si llega la policía, tendré que dar cara no más

“Estoy cansada, no estoy bien”, confesó la abogada.

Helhue Sukni, acostumbrada a compartir con sus seguidores sus vivencias, subió un nuevo video a sus redes sociales, pero esta vez dando cuenta de una reunión con amigos que tenía en su casa.

“Acá hicimos un asado. Hay como uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… ah, cinco personas para que no venga la policía”, bromeó la autodenominada “abogada de los narcos”.

Sukni se grabó bailando mientras contaba lo feliz que estaba. Después volvió a referirse al tema del aforo, considerando que su comuna estaba en Fase 2 y que el número de invitados que tenía superara lo permitido.

“Hay como ocho, nueve, diez, no sé. Mala cue… Llegará la policía. Llegará. Pero acá estamos todos los we…. normales. Estamos vacunados, ¿no?”, preguntó.

Puedes leer también: Helhue Sukni salió a buscar a autores de portonazo

En medio del registro, la abogada reconoció que ha tenido “días muy agitados” pero “lo he pasado la raja, estoy muy contenta, porque estoy con gente. Esa es la verdad, ¿saben qué? La we… de estar encerrada, estar sin gente es penca”.

“Ahora, si llega la policía, tendré que dar cara no más, así que un brindis por la vida y por disfrutar los momentos. Lo único que he hecho es trabajar. Estoy cansada, no estoy bien, estoy cansada de los problemas porque no todo lo que brilla es oro. Pero estoy feliz porque estoy gente que no había estado hace mucho tiempo, que quiero y que me quiere”, concluyó.