Hermana de JP Cretton responde qué piensa de Pamela Díaz

El animador realizó un live junto a su hermana y los usuarios aprovecharon de hacer preguntas.

Este domingo el conductor de “Yo Soy” Jean Philippe Cretton realizó un live en su cuenta de Instagram en el que participó su hermana. La instancia fue aprovechada por sus seguidores quienes le preguntaron cómo le caía Pamela Díaz.

La transmisión la inició Cretton solo, pero después comenzó a interactuar con Dominique a quien invitó a participar del live: “Conozcan a mi hermana, mi hermana que dijo ‘ay que ir a ver a mi sobrina’ y se quedó dormida”.

Al empezar a leer las preguntas de la gente, JP le dijo “cómo te cae la Pame te preguntan”. La hermana respondió “bieeeen”, mientras el animador movía el dedo en gesto de negación.

“En general me gusta la gente como livianita de sangre, cachai, y la Pame encuentro que tiene eso. Es entretenida, es chistosa. De hecho tiene algunas cuestiones parecidas a las mías”, dijo Domy.

JP respondió, “¿parecidas a ti?” y después cuestionó, “pero cómo, qué mata pasiones, cómo mi polola se va a parecer a mi hermana”, a lo que su Domy añadió “es el karma”.

Posteriormente, ambos hermanos siguieron respondiendo las divertidas preguntas que les hacía la gente, incluyendo “¿Jp eres mandoneado?”, a lo que el animador respondió, “no sé, tendrían que preguntarle a la Pame”.

Durante este fin de semana, Jean Philippe ha subido varios videos en los que se le ve compartiendo con su hija de siete años, fruto de su ex relación con la fotógrafa María Paz Igualt.

Revisa el divertido momento:


Exit mobile version