Sábado, Febrero 20, 2021

Hernán Crespo habló acerca de su vinculación con la Selección Chilena

En la ANFP siguen en busca del próximo entrenador de la Selección Chilena. Aún hay muchos nombres sonando para reemplazar a Reinaldo Rueda, los partidos ante Paraguay y Ecuador rumbo al Mundial de Qatar se acercan y aún no hay nada concreto dese Quilín.

Han rondado una infinidad de nombres y, la gran mayoría, de técnicos españoles. Hasta Rafa Benitiez, Unai Emery y Julien Lopetegui han sonado. Pero uno de los candidatos más fuertes es el argentino Hernán Crespo.

El ganador de la reciente Copa Sudamericana con Defensa y Justicia está siendo sondeado por la gestión de Pablo Milad. En el programa F12 de ESPN, el día de ayer, el argentino se refirió a los rumores que lo vinculan con “La Roja”.

“La verdad no lo sé. Terminamos esta final el sábado, festejamos el domingo, y yo estoy preparándome porque me estoy yendo a Italia a llevar a mis hijas. Después volveré rápido para empezar otra temporada el 1 de febrero con Defensa y Justicia”, expresó Crespo.

Asimismo, no descartó la opción de sentarse en el banco de la Selección Chilena. “Sí (me gustaría), pero no me parece correcto responder eso, por respeto a la gente de Defensa y su presidente. A no ser que le hayan hablado a él y me diga que la situación está”, manifestó.

También añadió que si la oportunidad existe se pondrá de acuerdo con el presidente del club para ver cómo avanzar. “Se hablan las cosas de arriba hacia abajo, del presidente hacia mí”, cerró Crespo.

Recordemos que en el marco de la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, el 25 de marzo “La Roja” recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional y, el 30 del mismo mes, tendrán que ir a Quito a jugar contra Ecuador.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS