Sábado, Enero 23, 2021

Héroes de Marvel que protagonizaron series de Netflix podrían regresar a la pantalla grande

Series como “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”, que la plataforma de streaming produjo con la franquicia de superhéroes, podrían ser nuevas producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Kevin Feige, principal director del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), no descartó emplear personajes de Marvel que fueron protagonistas de series de Netflix en futuras producciones de cine.

Para los fans, son recordadas las series de la plataforma de streaming que produjo en conjunto con la franquicia de UCM, tales como “Daredevil” (2015), “Jessica Jones” (2015), “Luke Cage” (2016) y “Iron Fist” (2017) que, si bien no tuvieron apariciones en películas de Marvel Studios, eran parte del Universo Cinematográfico de la editorial.

“Todo está en el tablero. Una de las cosas divertidas de los cómics es que los personajes aparecen y desaparecen, van y vienen. Todo es inspiración para el futuro. Hay algunos personajes y actores geniales de esas series”, indicó Kevin Feige, al ser consultado por el destino de los personajes que fueron protagonistas de series de la plataforma de streaming, ahora que ha terminado el contrato con Netflix.

Estas series, antes mencionadas, fueron disfrutadas por los fanáticos del género para culminar en la producción “The Defenders” (2017), serie crossover (interrelación de historias o personajes de diferentes lugares) con los cuatro protagonistas de sus respectivas series.

En esta serie, la historia versa sobre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist quienes, a pesar de estar agobiados por sus desafíos personales, se dan cuenta de que la única manera de salvar a la ciudad de Nueva York, sobre todo el barrio de Hells’ Kitchen, y luchar contra el enemigo común, La Mano, es uniéndose y, para ello, forman The Defenders.

Pese a que hubo mucha colaboración entre ambas empresas del entretenimiento, transcurridos algunos años Netflix y Marvel se distanciaron y estos nombres dejaron de resonar en los planes de Marvel Studios.

Si bien no dio mayor certeza, Feige abrió una puerta de esperanza a los fans con motivo de una conferencia de prensa por el estreno de “WandaVision”, el cual se realizará el viernes 15 de enero por Disney+.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS