fbpx

“Heroes Reborn”: cómic con la historia del Universo Marvel sin Los Vengadores

De la mano creativa del escritor Jason Aaron y con ilustraciones de Ed McGuiness, la nueva apuesta de Marvel Comics desarrolla la ficción de una realidad sin la presencia de Los Vengadores.

¿Cómo sería el mundo de Marvel sin los superhéroes para proteger a sus ciudadanos? Sobre esta premisa se funda la apuesta de Marvel Comics con “Heroes Reborn”, la nueva entrega de “La casa de las ideas”, que plantea una realidad sin la presencia del emblemático grupo Los Vengadores.

De la mano creativa del escritor Jason Aaron y con ilustraciones de Ed McGuiness, la nueva saga estará a la venta en mayo de este año, se anunció Marvel.

“El Capitán América murió en la Segunda Guerra Mundial, Tony Stark nunca quedó atrapado en una cueva, Carol Danvers nunca se convirtió en Capitana, Thor nunca levantó el martillo”, es parte del fundamento de esta nueva historia donde los héroes no existen, no son quienes detienen a los villanos.

Estos no dejan de irrumpir en el planeta, hay en “Heroes Reborn” villanos que afectarán la vida de los ciudadanos. La saga incluye peligros como Victor Von Doom, con el poder de la gema carmesí de Cyttorak, aquella que le otorga el poder a Juggernaut.

Marvel Comics liberó el tráiler y, por lo que podemos ver, la historia se inicia a partir de Blade y miembros del Escuadrón Supremo, quienes serán los encargados de hacer frente a los conflictos que llegarán. “Qué sucedió con los héroes más poderosos de la Tierra”, fue la leyenda que escribió Marvel en su cuenta de Twitter anunciando la saga que llega en mayo.

“Heroes Reborn” consiste en un nuevo intento de Marvel de sacar adelante esta idea que se originó en la década de los 90, descontinuada en su momento debido al poco éxito que tuvo.

Frente a este nuevo desafío, Jason Aaron señaló que es “quizás la historia más loca que he escrito. Tuve que soltarme con esto y liberar a mi niño interior criado por el cómic de una manera realmente profunda y, junto a un grupo de artistas inmensamente imaginativos, construimos un mundo que, estoy muy seguro de afirmar, es bastante diferente a cualquier versión del Universo Marvel que has visto antes”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS