Hija de Barry White felicitó al imitador de su padre en Yo Soy

El imitador chileno Fernando Carrillo se ganó el reconocimiento de la hija de Barry White por su extraordinario trabajo en Yo Soy CHV.

Hija de Barry White
Barry White en Yo Soy CHV.

Una grata sorpresa se llevó el imitador chileno, Fernando Carrillo, cuando la mismísima hija de Barry White alabó su trabajo interpretativo en Yo Soy CHV.

Bridgett White Hancock, hija del verdadero Barry White, dedicó unas palabras de felicitación y agradecimiento a su imitador en Chile.

En un video presentado en el programa, Bridgett se mostró muy emocionada al hablar de la participación de Carrillo en la competencia de imitadores.

Motivo por el que la hija de Barry White aseguró que “Fernando está haciendo un maravilloso trabajo personificando a su padre”.

A lo que añadió: “Suena como mi padre, se viste como mi padre y se parece a mi padre. Estoy orgullosa de ti, y gracias”.

Inesperadas palabras de la hija de Barry que emocionaron a Fernando Carrillo, que no dudo en compartir con los televidentes su inmensa satisfacción.

“Tengo el placer de haber sido escuchado por la familia y tener estas palabras tan lindas”, dijo Yo Soy Barry White.

Barry White es el único barítono anglo que va quedando

Cabe recordar que el participante ya conocía a la hija de Barry con anterioridad. Por lo que también aprovechó la instancia para referirse a la presencia de música anglo en el show.

“Agradecer por ser parte de un grupo tan pequeño de lo que va quedando de los anglo, de la música anglo, del soul, del funk”, destacó Fernando.

Además de resaltar que actualmente es el único participante anglo barítono que va quedando, ya que el resto son tenores.

Situación que el mismo imitador reconoció como una razón para sentirse muy orgulloso de sí mismo.

“Aguante el anglo, aguante la música y todos los tributos latinoamericanos, que sin lugar a dudas son los mejores del mundo”, finalizó Yo Soy Barry White.

Recordemos que en esta recta final del programa, Fernando Carrillo se encuentra en “zona de riesgo”.