Hija de Michael Jackson sobre su infancia: “Si quería un juguete debía leer un libro”

En entrevista con la top model Naomi Campbell, transmitida por YouTube, Paris Jackson aseguró que aprendió de su padre a ganarse todo lo que tiene y quiere.

171

Para Paris Jackson no es suficiente ser hija de una leyenda del espectáculo como Michael Jackson. En entrevista concedida a la top model Naomi Campbell en su programa “No Filter”, emitido por YouTube, afirmó que aprendió de su padre a ganarse todo lo que posee y desea.

La joven, de 22 años, que hace poco modeló para la diseñadora Stella McCartney en su línea de ropa ecológica y sostenible, señaló que no se siente con derecho sobre nada y sigue dando gracias al fallecido “Rey del Pop” por inculcarle esa lección desde niña.

Incluso crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no sólo tener derecho a ciertas cosas o pensar ‘oh, lo tengo’. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro”, explicó.

La cantante, junto con sus hermanos, creció rodeada de lujos y privilegios al alero de la vida de Michael Jackson. No obstante, insistió durante la conversación que desde niña aprendió a no sentirse con derecho a nada.

“Mi padre fue muy bueno asegurándose de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados y no sólo en mostrarnos el brillo y glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”, contó en la entrevista con Campbell, que también fue difundida por Hollywood Life.

Soy una completa creyente de que debería ganarme todo“, aseguró cuando la modelo británica le aconsejó que no debería realizar casting dada su fama y talento.

A 11 años de la muerte del creador de “Thriller”, Paris reconoce que está bastante influenciada por la amplia gamma de gusto musical de su padre y que gracias a eso se ha convertido en la artista que es hoy.

“Obviamente soy fanática de su música… Conozco todas las letras de sus canciones y, ya sabes, definitivamente las tocaré. Pero siento que cuando se trata de influencias siento que cada parte de mi infancia siempre influirá en cómo soy”, confesó.

“Le encantaba la música clásica y el jazz, el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas Motown. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock, Los Beatles. Así que crecimos en torno a eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas”, añadió la hija de Michael Jackson.