Hija del Chino Ríos habla sobre su ingreso a programa de CHV y su relación con su padre

La joven además comentó que aprovechará la oportunidad para recorrer Chile.

Constanza, Hija del Chino Ríos

Mientras que ya se oficializó su participación en el programa de Chilevisión, “El Discípulo del Chef“, Constanza Ríos reveló como fue la reacción del Chino cuando se enteró y algunos detalles sobre su relación de padre e hija.

La joven hija del Chino Ríos y Giuliana Sotela cuando aceptó la participación en el programa culinario, le comentó a su padre el nuevo desafío que comenzaría en la televisión chilena.

No me dijo mucho de esta participación, entonces, yo creo que eso significa que está de acuerdo… Si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo“, aseguró en una entrevista con El Mercurio.

En esta línea, Constanza dio a conocer un detalle sobre su relación con el ex número 1 del tenis mundial: “Nos llevamos bien, a pesar de la distancia. Igual no es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores“, señaló.

Esto, tras varias polémicas luego de comentarios que ha lanzado el Chino a través de su cuenta de Instagram. Pero, la joven no ahondar en cuales son estos temas.

El inicio de la hija del Chino Ríos en TV

Por su parte, Constanza dijo estar emocionada ante su llegada al programa y comentó cuales son sus motivaciones para este espacio.

Lee también: Arribismo y lucha de egos atacan a la Jueza

Vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también, como una oportunidad de venir a Chile. Me siento muy conectada con este país“, explicó.

Finalmente, “la Coni” contó que mientras esté por el país quiere conocer lo más que pueda, ya que “cuando era pequeña y venía a ver a mi papá no teníamos mucho tiempo“.