Hija del Chino Ríos se lució imitando a su padre

“No estoy ni ahí con nadie”, dijo Isidora, una de las hijas del ex tenista.

Hija del Chino Ríos

La hija del Chino Ríos y Paula Pavic, Isidora, sorprendió al imitar a su padre ¡y hasta caracterizada como él! El registro fue compartido por el propio ex tenista a través de su Instagram.

“Hola, soy el Chino Ríos, les mando un saludo a todos mis seguidores. No estoy ni ahí con nadie. Buenas noches”, dijo la hija del Chino Ríos en el video que ya tiene más de 187 mil reproducciones.

En el post Marcelo escribió “esta niñita sale con cada hueá, te amo Isidora”, claramente orgulloso del histrionismo de su hija.

El video ya tiene más de 1.800 comentarios de usuarios que destacan la imitación. “Tiembla Kramer”, “Mejor que Kramer po Chinito”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ex tenista.

Isidora es uno de los cinco hijos que el “Chino” tuvo con la relacionadora pública Paula Pavic. Sus otros hijos son Colomba y los trillizos Marcelo, Agustina y Antonella.

La hija mayor de Ríos es Constanza Ríos, hija del ex número 1 y Giuliana Sotela, con quien se casó en 2000.

La primogénita debutará este año en la televisión chilena participando en el programa de competencia culinaria de CHV, El Discípulo del Chef. Ahí se encontrará con María Eugenia Larraín, la segunda esposa del “Chino”.

Revisa la imitación de la hija del Chino Ríos