Hija del Chino Ríos sobre la opinión de su padre: “Me da exactamente lo mismo”

La primogénita fue consultada sobre qué opina Marcel Ríos de que ella esté participando en El Discípulo del Chef.

Constanza, hija del Chino Ríos

Constanza, hija del Chino Ríos, es uno de los 18 participantes que tendrá el programa de competencia culinaria de CHV El Discípulo del Chef. En dicho espacio compartirá pantalla con su mamá, Giuliana Sotela, y otra ex de su padre, Kenita Larraín.

A través de un adelanto que exhibió Chilevisión este viernes, se pudo escuchar una conversación que tuvo Constanza con Patricia López.  La actriz le preguntaba “¿tu papa tú crees que va a estar feliz si te ve a acá?”.

“No tengo la menor idea”, respondió la hija del Chino Ríos con cierta indiferencia. “¿O te va a retar?”, insistió López, a lo que la primogénita de la ex raqueta nacional contestó “no creo”.

Pese a la respuesta, la actriz continuó con su interrogatorio: “¿Y te importa o te da lo mismo?”, “me da exactamente lo mismo”, confesó Constanza.

En el adelanto también se pudo ver a Kenita Larraín llorando, a Camilo Hurta y a Ennio Carota retar a Helhue Sukni y a Fabricio Vasconcellos tener un accidente.

Pero sin duda uno de los momentos más llamativos de este primer adelanto, es cuando Giuliana Sotela le confianza a Kenita que también conoció a Luis Miguel, pero que no quería hablar de eso.

“Parece que tenemos los mismos gustos”, respondió la también ex esposa del Chino Ríos.

El Discípulo del Chef debuta por las pantallas de Chilevisión este jueves 22 de julio a las 22.30 horas con 18 famosos, tres reconocidos chefs (Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán) y un jurado invitado de primera.

Entre estos últimos figura el implacable jurado de Yo Soy, compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes probarán los platos de los tres equipos en competencia.

¿Tiene el carácter de su padre?