Hija del Chino Ríos ¿volvió a salir con Maripán?

En 2019 ambos salieron por lo que se habló de un supuesto romance.

Hija del Chino Ríos y Maripán

¿Remember? Nunca se confirmó si hubo algo más que una amistad entre la hija del Chino Ríos, Constanza, y Guillermo Maripán. Sin embargo, las imágenes que han compartido en Instagram volvieron a despertar los rumores de romance.

Actualmente ambos se encuentran en Chile, ya que la hija del ex tenista llegó para participar de El Discípulo del Chef junto a su madre, Giuliana Sotela.

Quién entregó la alerta de un posible reencuentro que Constanza y Maripán fue la Miss Bombastic de la farándula, la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien no se le va ni una.

A través de sus historias analizó las imágenes que compartió la hija del Chino Ríos. En la primera se veía una mano con un llamativo anillo en un restorán.

Hija del Chino Ríos y Maripán

Siempre minuciosa, Gutiérrez comparó la joya con una que utiliza Maripán en una fotografía de su Instagram. ¿El resultado? Si no es la misma, son sospechosamente parecidas.

Hija del Chino Ríos y Maripán 2

Después Constanza compartió imágenes junto a un perrito que es exactamente igual al del seleccionado nacional. “Y ahora paseando con Pancho, el perrito del jugador”, escribió Cecilia junto a la imagen para dejar en evidencia a la hija del Chino Ríos y Maripán.

¿Habrá un romance entre la hija del Chino Ríos y Maripán? Comenta en Duplos.cl