Hijo de Paola Volpato y Felipe Castro debuta en TV con personaje en “Demente”

Manuel Catros Volpato, hijo de los reconocidos actores de Mega, interpreta a Pascal en su primer trabajo para la pantalla chica, pues antes se había dedicado a los montajes teatrales.

718

El lunes 15 de marzo Mega estreno su nueva apuesta de teleserie nocturna, “Demente”, la que se ha posicionado en los primeros lugares del rating en sus primeros días de emisión, pese a que fue un debut difícil.

A medida que avanzan los capítulos de la producción de la señal de Bethia, más fanáticos van elaborando sus propias teorías sobre la desaparición del pequeño Mateo, así como haciendo comentarios acerca de las historias paralelas que encarnan personajes secundarios.

Una de las historias que más curiosidad ha despertado se relaciona con el personaje que interpreta la actriz Victoria de Gregorio, Miranda. En “Demente”, la joven recién salió de alta de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Pese a que no es mucha la información que se ha revelado sobre ella y su pasado, ya se conoce que uno de sus amigos es Pascal, quien más que ayudarla a mantener distancia del vicio, la arrastra a que caiga nuevamente en él.

El amigo de Miranda es interpretado por Manuel Castro Volpato, hijo de dos reconocidos actores que dan buenas impresiones con sus trabajos respectivos en Mega: Paola Volpato, en “Edificio Corona”, y Felipe Castro, en “Verdades Ocultas”.

Manuel egresó de Teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile y, hasta ahora, solamente se había desempeñado en montajes teatrales.

Castro ha cumplido labores en la actuación tanto con su padre como con su madre. En efecto, una de sus últimas colaboraciones fue con Volpato en el programa remoto de 13C “El personaje de mi vida”.

En este espacio canal del cable ambos leyeron extractos de “Hamlet” y efectuaron un montaje hogareño, siendo la primera vez que actúan junto en televisión.

Acerca de Manuel, la actriz indicó que le sorprende su vínculo con el arte dramático, a pesar de que tanto Felipe como ella se han dedicado profesionalmente a esa área.

“Es muy cercana la apreciación, pero siento que tiene una pasión artística muy grande (…) Es inteligente en el hacer, busca la vedad y tiene una mirada crítica y actual del teatro”, indicó en el programa.

“Demente” se transmite de lunes a jueves desde las 22.30 horas por las pantallas de Mega.


También te puede interesar: