Hilary Duff compartió fotos inéditas de su parto en casa

La actriz compartió que lo más probable es que este sea su último embarazo.

Hilary Duff

Hilary Duff compartió a través de sus redes sociales unas íntimas fotografías sobre su último parto: fue en su propia casa.

Esto sucedió cuando dio a luz en marzo, a su última hija, la pequeña Mae. 

Nació en casa y al lado de toda su familia. Según comenta, Duff estuvo acompañada durante todo el proceso del parto por su marido, Mattew Koma, su madre y una de sus mejores amigas, Molly Bernard.

Para recordar el proceso y mostrárselos a sus seguidores, la actriz publicó en su Instagram imágenes del parto, junto con una emotiva reflexión.

Hilary Duff y su parto en casa

“Me siento lista para compartir algunas fotografías del nacimiento de Mae. Para sentirme segura durante el parto es fundamental tener el sistema de apoyo adecuado. El espacio adecuado, minimizar la presión, humor, calma y gente en la que apoyarme”, comenzó diciendo en su relato la actriz y cantante.

Hilary Duff

“Mi marido es el más tranquilo en la habitación, sobre todo cuando me dan ganas de subirme por las paredes. Mi pequeña Molly es extraordinaria, se sentó conmigo cuando más lo necesitaba para ayudarme a estar tranquila y calmada”, agregó.

La intérprete también relató que esta fue una experiencia bastante difícil, pero a pesar de eso también es maravillosa: “Es una aventura tediosa, mágica y milagrosa. Animó a todas esas madres todopoderosas, hacen que las montañas se muevan a diario”.

“Este es un trabajo duro… todo el proceso de tener un hijo es duro: desde embarazarse hasta el parto, ya sea cesárea, en el hospital o en casa, luego la lactancia materna y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean buenos ciudadanos, responsables y amables del mundo. ¡Consume por completo!”, comentó en su publicación de Instagram.

En las fotografías que compartió Duff, se puede ver parte del doloroso proceso del parto, pero sobre todo, el acompañamiento por parte de su familia.
Sin embargo, la actriz relató hace unos meses a la revista People, que aprecia lo que su cuerpo está haciendo por ella y por su familia. Aún así, según ha relatado, lo más probable es que este sea su último embarazo.