Histórico jugador de Universidad Católica: “¿Ya no tenemos dignidad?”

Uno de los emblemas cruzados se refirió al técnico de La Franja y al desempeño del equipo tras dos derrotas en Copa Libertadores.

Ricardo Lunari

Este jueves, Universidad Católica perdió por 2-0 ante Argentinos Juniors en el segundo duelo de la Copa Libertadores y sigue sumando decepciones en el plano internacional. Con dos derrotas en el certamen y la pérdida del liderato, Gustavo Poyet comienza a generar dudas en la hinchada Cruzada.

Después del partido de ayer, un ex jugador e histórico en La Franja, Ricardo Lunari, se refirió al mal momento por el que pasan los universitarios y mandó un mensaje a quienes quieren de vuelta a Ariel Holan, quien renunció a Santos.

Que bronca la derrota en San Carlos. 2 partidos y ya está complicado el panorama. Igual no entiendo a la gente que ya está pidiendo la vuelta de un entrenador que prefirió dejarnos hace solo 2 meses”, publicó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

El actual comentarista deportivo arengó al equipo de sus amores finalizando con un “Somos Católica, ya no tenemos dignidad???”.

El elenco precordillerano buscará olvidar un mal inicio e el certamen continental, que lo tiene sin puntos en el fondo del Grupo F, ante Deportes Melipilla el domingo a las 18:00 horas, donde el estratega cruzado tiene la misión de reencantar a la hinchada, que no está conforme con el desempeño del uruguayo.