fbpx

Histórico momento en la NBA: Hermanos Antetokounmpo se juntan en cancha

En el partido entre Los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks, Giannis, Thanasis y Kostas compartieron un emocionante momento en el Staples Center al finalizar el encuentro.

Este miércoles, Milwaukee Bucks derrotó por 112-97 a Los Ángeles Lakers en el Staples Center en un partido lleno de emociones durante y después del encuentro. La estrella de la NBA, Giannis Antetoukoumpo fue la figura del partido con 25 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Sin embargo, el momento que llamó más la atención de todos fue al finalizar el partido, donde Giannis, Thanasis y Kostas se reunieron en cancha para vivir un momento histórico dentro de la liga. El trío de hermanos se convirtió en el segundo grupo familiar en compartir un partido de la NBA. El primer lugar pertenece Jrue, Justin y Aaron Holiday, quienes jugaron en el mismo encuentro a comienzo de temporada.

Por el equipo de Los Ángeles, en el cual Kostas disputó un par de minutos en cancha, también marcaba otro registro, que fue el debut de Andre Drummond. El ex jugador de los Cavaliers llegó al cuadro lagunero quienes sufren por las lesiones de Lebron James y Anthony Davis.

No fue el mejor debut para el pívot, ya que su escuadra cayó frente a los Bucks y además tuvo que salir por lesión en el tercer cuarto por un golpe en su dedo gordo del pie derecho.

Con este triunfo, el equipo de Milwaukee retornó al triunfo después de 3 derrotas consecutivas, mientras que el conjunto de los Lakers sigue cuarto en la Conferencia Oeste, per seguido muy cerca de Denver Nuggets y Portland Trail Blazzer.

Un partido que quedará en los registros de la liga, donde los hermanos Antetoukoumpo, de nacionalidad griega de ascendencia nigeriana, pudieron compartir dentro de la misma cancha.

 Revive el espectacular bloqueo de Giannis Antetoukuompo contra Alex Caruso


 También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS