“Hola Chile”: Mauricio Isla le enseñó español a Ben Brereton

El delantero del Blackburn Rovers compartió con el "Huaso", Claudio Bravo y Gabriel Castellón en el hotel de concentración de la Selección en Brasil. Poco a poco, el nuevo jugador se gana el corazón de los fanáticos de La Roja.

El delantero inglés de La Roja sigue ganándose el corazón de todos los chilenos. Además, el jugador también se robó el corazón de su equipo.  Durante este lunes, Mauricio Isla y Ben Brereton compartieron en una transmisión en vivo, sacando millones de risas por internet.

Tras el triunfo ante Bolivia y el empate 1-1 con Uruguay, “Ben 10″ sigue sumando elogios en el equipo de Martín Lasarte.  

Así, Ben Brereton se transforma en uno de los jugadores de la Selección más reconocido y aclamado durante esta Copa América 2021. Los hinchas de La Roja lo han convertido en todo un personaje por redes sociales, celebrando su llegada al equipo.

Por esto, sus compañeros de la Selección Chilena tienen claro el impacto de Ben en los cibernautas.  Este lunes, Mauricio Isla realizó una transmisión en vivo de Instagram, donde invitó al inglés a participar.

Así, “Big Ben” se unió y compartió con las miles de personas que se encontraban viendo el en vivo.

Mauricio Isla y Ben Brereton

Durante este, Isla intenta que Brereton hable español. Anteriormente, se había visto al nuevo jugador diciendo “Hola Chile”, en una historia de Instagram compartida por el “Huaso”, donde también aparece Claudio Bravo.

Además, Mauricio ocupó su cuenta de Instagram para que el nacido en Inglaterra compartiera con sus fanáticos, junto a Claudio Bravo y Gabriel Castellón. La hinchada pedía que el delantero del Blackburn Rovers dijera un garabato en español, a pesar que no habla castellano.

Tanto Isla como el capitán de La Roja incentivaron al jugador y lo lograron. Brereton mandó un particular saludo a los chilenos que estaban conectados.

“Chilenos culi…”dijo el chileno-inglés, para luego agregar un “chao chao” al despedirse.

Además, los dos bi campeones de América de la Selección Chilena se dedicaron a molestar a Castellón, a quien lo bautizaron como “Luis Suárez”.

La Roja ahora se enfoca en lo que será su próximo desafío en la Copa América: Paraguay, a quienes enfrentarán este jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el estadio Mané Garrincha.

Revisa y comenta el divertido video, aquí


 

Exit mobile version