Hombre es asesinado en Barrio Franklin: Van tres casos en 48 horas

La víctima es un adulto de nacionalidad colombiana.

Hombre asesinado en Barrio Franklin

Un nuevo crimen ocurrió durante la mañana, sumando tres casos en 48 horas. Esta vez, los hechos sucedieron en un paradero del Transantiago en pleno Barrio Franklin.

Según información entregada por Carabineros, durante la mañana la institución recibió un llamado que informó la presencia de un hombre tendido en la vía pública, en el sector de Santiago Concha con Franklin.

El comandante Juan Jiménez precisó que la víctima es un adulto de nacionalidad colombiana, quien recibió dos impactos de bala: uno en el cuello y otro en el cráneo, muriendo en el lugar.

Vecinos del Barrio Franklin, aseguran que escucharon uno de los disparos. Ante los ruidos, salieron y vieron como el autor de los tiros se subía a un vehículo azul Chevrolet Sail, escapando del lugar.

Según el relato del testigo, la víctima caminaba por el lugar cuando fue atacado por un hombre que bajó d un vehículo.

Los antecedentes del tercer crimen de estas características en 48 horas fueron remitidos a la Fiscalía, la cual ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar el caso.

Los tres crímenes en 48 horas

El crimen se suma a los hechos de violencia registrados durante esta semana en la comuna de Santiago.

Durante la mañana de este miércoles, Carabineros constató el hallazgo de un cuerpo calcinado en pleno centro de la RM.

Eso no fue todo, ya que un hombre fue baleado en la cabeza al interior de un departamento del Portal Fernández Concha, a un costado de Plaza de Armas. La víctima de 30 años y nacionalidad ecuatoriana se mantiene internado grave y en riesgo vital.

El fiscal Felipe Olivari precisó que el incidente estaría vinculado a un caso de servicios sexuales.