Lince rabioso ataca a mujer que es salvada por su esposo

El ataque del animal salvaje en Carolina del Norte quedó registrado en un sistema de vigilancia domiciliaria el cual se ha vuelto viral

Lince rabioso
Lince rabioso ataca.

Del ataque de un lince rabioso. De eso salvó el hombre ahora identificado como Happy Wade a su esposa, Kristi.

Las imágenes de él arrojando al felino montés por el jardín delantero se han visto millones de veces en las redes sociales. Más tarde se determinó que el lince tenía rabia. Los Wade recibieron tratamiento médico y se espera que se recuperen del gran susto que se llevaron.

El ataque de lince ocurrió el 9 de abril en una subdivisión en Burgaw, Carolina del Norte. La ciudad está ubicada en el condado de Pender y es parte del área metropolitana de Wilmington.

Kristi Wade y su esposo Happy estaban llevando a su gato al veterinario esa mañana, como le explicaron a WECT-TV. El sistema de vigilancia del hogar en su casa incluye una cámara que da a su entrada. Había tres vehículos estacionados en el camino de la entrada.

En las imágenes, que se compartieron en Twitter y se han visto más de 11 millones de veces, se ve a Happy Wade gritando “buenos días” a un vecino que pasaba corriendo. Coloca una taza encima de uno de los vehículos y se mueve para colocar algo en el asiento trasero. Segundos después, los espectadores pueden escuchar lo que suena como el chillido enojado de un lince rabioso. Kristi Wade comienza a gritar y corre entre dos de los vehículos, todavía sosteniendo el porta gatos.

Rápida reacción

Ella le dijo a WECT-TV: “Cuando salí de nuestro garaje, escuché un gruñido detrás o al lado de uno de nuestros autos y supe que era un gato porque sé cómo suena un gato. Pero sonaba como un gato muy enojado, así que en el video retrocedo para ver si puedo ver qué es y cuando lo hago, la cara de este lince apareció en la esquina del auto”.

El gato montés trepó por la espalda de Kristi antes de que su esposo agarre al animal y lo arroje en el jardín

En el video, se puede ver al lince tratando de trepar por la espalda de Kristi Wade. Trató de correr entre los dos vehículos mientras le gritaba a su esposo que corriera. Ella le dijo a WECT-TV que el lince le mordió la mano antes de subir por su espalda.

Happy Wade le quitó el lince a su esposa. Le dijo a la estación de televisión que pensaba que el lince le habría mordido el cuello a su esposa si hubiera dudado incluso un momento más. Happy dijo que el gato montés logró morderlo un par de veces mientras lo sostenía y gritaba: “¡Dios mío, es un gato montés!”.

Lanzó al lince al otro lado del jardín. El video muestra que el animal volteó en el aire antes de caer al suelo. Pero en lugar de huir, el lince corrió hacia la casa y pasó por debajo de uno de los vehículos. Happy Wade le gritó a su esposa que tuviera cuidado y gritó que dispararía al animal.

Happy & Kristi Wade dijeron que sabían que algo andaba mal con el gato montés y más tarde se determinó que el animal tenía rabia

Revisa el registro del ataque del lince rabioso