fbpx

“Hoy es un día muy triste”: 31 Minutos informó la muerte de Armando Jofré

El artista de 44 años falleció víctima del Covid-19.

Este jueves, el programa 31 Minutos informó a través de sus redes sociales la muerte de Armando Jofré, el talentosos titiritero fabricantes de los queridos personajes de la serie.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19”, escribió 31 Minutos en sus cuentas oficiales.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros”, publicó el programa chileno.

31 Minutos es una serie de televisión que debutó en marzo de 2003 a través de las pantallas de TVN, gozando rápidamente de un gran éxito gracias a su humor.

Tras conocerse la noticia, diversas personalidades del mundo del espectáculo han lamentado la muerte de este artista chileno. Entre ellos,  Álvaro Díaz, creador de Aplaplac, productora responsable de la serie, quien escribió:

“Esta madrugada el Covid se llevó a Armando Jofré, fabricante desde los inicios de @31minutos de muchos de nuestros títeres. Estamos tremendamente conmovidos y tristes. Desde acá y en nombre del equipo, un agradecimiento eterno a su valioso trabajo y un abrazo a su familia. Buen viaje, Armando”.