fbpx

Hoy se despide para siempre ‘Periscope’ ¿La recuerdas?

Twitter gastó 86,6 millones de dólares por la app Periscope.

La aplicación que fue comprada por Twitter hace seis años con el fin de abrir terreno en el mundo de las transmisiones en directo de los celulares, hoy se despide.

Periscope, app que logró una alta popularidad y que incluso, desterró a la plataforma fuerte del rubro hace unos años, Meerkat, se despide del mercado tras los la explosiva llegada de los lives a casi todas las redes sociales.

Las preferencias de Periscope empezaron a bajar con la llegada de Facebook Live, luego directos de Instagram, seguido de TikTok y pronto LinkedIn. Con esto, la herramienta de Twitter dejó de existir para los usuarios.

La plataforma comprada por Twitter poco a poco se fue apagando en el último tiempo y dejó de emplearse como aplicación independiente. Dejó de ser relevante para las necesidades del mercado que sus dueños anunciaron el año pasado que el 2021 Periscope cerraría sus puertas. Así fue.

La aplicación ya fue eliminada de las tiendas de apps, en Google de Play Store y app Store de IPhone. Tampoco se puede descargar ni instalar en ningún teléfono.

Para quienes tengan instalada la aplicación en su teléfono, verán que pueden acceder, pero sus funcionalidades ya no están disponibles.

 

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS