Huaso Isla responde a íntimas preguntas: ¿Estás enamorado?

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional respondió sin filtro las preguntas que le hicieron sus seguidores.

Mauricio “Huaso” Isla realizó este fin de semana la dinámica de pregunta en Instagram, una instancia que sus seguidores aprovecharon para preguntar por Gala Caldirola y si estaba enamorado.

Recordemos que en mayo, la pareja anunció el término de su relación tras cinco años juntos y una hija, Luz Elif. La noticia conmocionó a sus seguidores y despertó rumores sobre las razones del quiebre.

Desde entonces ambos han tenido buenas palabras hacia el otro y han manifestado el cariño y respeto que aún se mantiene.

Huaso Isla

Por eso, en medio de la dinámica de las preguntas, una usuaria le preguntó: “¿Sigues con Gala?”. La respuesta del actual jugador del Flamengo fue: “Estamos separados, pero le tengo un tremendo cariño porque es una mujer increíble y una mamá top”.

Otra usuaria preguntó: “¿Estás enamorado? ¿Cómo está su corazón?”. El Huaso Isla respondió con una imagen en la que aparece junto a sus dos hijas.

Además escribió: “Mi corazón está muy tranquilo y feliz”.

 

Revisa otras noticias del Huaso Isla en @duplos.cl