Domingo, Febrero 21, 2021

Hugo Gutiérrez y Andrónico Luksic se enfrentaron en Twitter por condena a Karen Rojo

“Si opina mal de mí no tiene por qué despreciar a Antofagasta”, dijo el empresario.

El ex diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, lanzó un polémico tuit, luego de que se diera a conocer la condena de la ex alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, por fraude al fisco.

El duelo tuitero se inició cuando Gutiérrez comparó a Rojo -condenada a 5 años y 1 día- con el empresario antofagastino, acompañando el mensaje con una foto donde se ve ambos vistiendo trajes del Ejército.

“Karen Rojo, la primera infante de la patria que se irá presa, y Andrónico Luksic Craig, primer comprador de un cargo de oficial de Ejército. ¡Curioso, los dos de Antofagasta!”, señaló el ex parlamentario.

El mensaje no cayó nada bien en el empresario, que no dudó en responderle: “Orgulloso de haber aprobado el curso de reservista del Ejército y antofagastino a mucha honra”.

Y agregó: “Si opina mal de mí no tiene por qué despreciar a Antofagasta… A nadie se le ocurriría pensar q todos en Iquique son de la misma calaña que ud!! Saludos a esa gran ciudad”, sentenció presidente de los holding Antofagasta plc y Quiñenco.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS