fbpx

Icha Sobarzo recordó episodios de acoso que vivió cuando estuvo en Rojo

Fanático llegó a llamarla 60 veces a la casa.

La bailarina María Isabel Sobarzo fue una de las invitadas en el capítulo de anoche de La Divina Comida, donde compartió con el diputado Gonzalo Winter y los actores Jaime Azócar y Alessandra Guerzoni.

En medio del programa, Icha relató algunos episodios de acoso que vivió mientras era parte del programa de talentos “Rojo, Fama contra Fama”.

“Tuve hartos grupos de fans, muy cariñosos, pero en ese proceso hubo una persona que siento que se pasó un poco a la obsesión, fue difícil, complicado”, comenzó contando.

El hombre en cuestión llegó a llamarla 60 veces a su casa, por lo que la bailarina prefirió tomar distancia al darse cuenta que el fanatismo estaba pasando a acoso. “Me empecé a asustar”, afirmó. Sin embargo, ese distanciamiento empeoró todo.

“Mi papá me fue a buscar al canal, salimos del subterráneo y él se tiró al auto y casi lo atropelló. Nosotros íbamos a parar y los guardias dijeron que siguiéramos”, señaló, agregando que el hombre volvió al canal a la semana siguiente y esta vez logró entrar hasta los camarines.

“Un bailarín amigo lo tomó y lo alcanzó a detener, le pegó en la defensa, porque él quería pasar”, detalló.

Luego de estos episodios, Sobarzo junto a un equipo del programa, decidieron hablar con la familia del acosador para explicarles lo que estaba pasando.

“Fueron palabras mayores, porque su familia llegó al canal y nosotros como producción tuvimos una conversación con ellos y le contamos lo que estaba sucediendo. Ellos no sabían”, explicó.


NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS