Iggy Azalea asegura que Britney Spears dice la verdad

Iggy Azalea apoya públicamente a Britney y acusa al padre de la princesa de conductas abusivas.

Iggy Azalea contó que Britney dice la verdad.
Iggy Azalea contó que Britney dice la verdad.

La cantante de rap Iggy Azalea defendió en la plataforma Twitter la versión de Britney Spears sobre los abusos constantes de su padre. Según ella, Spears dice la verdad respecto a la crueldad de su progenitor.

Un bombazo lanzó Iggy Azalea al confirmar en un comunicado las acusaciones contra Jamie Spears. “Yo vi cómo le pusieron restricciones a las cosas más extrañas e insignificantes: como por ejemplo cuantas sodas podía tomar. ¿Por qué es necesario eso?”, dijo la compositora australiana.

Cabe recordar, que el padre es el tutor de Britney Spears. Jamie Spears, de 68 años, maneja el patrimonio de la nacida en Misisipi. En total se estima que el dinero de la intérprete de “Toxic” llega a los sesenta millones de dólares.

Libertad para Britney Spears

Lo dicho por Iggy Azalea se suma a la opinión de Cristina Aguilera, quien apoya incondicionalmente a Britney Spears. “Para una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y presiones inimaginables para la mayoría de la gente, yo les aseguro que ella merece toda la libertad posible para vivir su vida feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo, expresó.

El comunicado de Azalea, titulado “Free Britney”, viene al caso por el dúo que hicieron durante una presentación en los Billboard Music Awards. “Cuando trabajamos juntas en 2015, personalmente fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y sólo quiero apoyarla y decirle al mundo que ella no está exagerando ni mintiendo“, termina diciendo el comunicado.