Ignacia Allamand desclasifica detalles de su divorcio

La actriz Ignacia Allamand reveló algunos detalles inéditos de su divorcio con Tiago Correa en Podemos Hablar de Chilevisión.

Ignacia Allamand.
Ignacia Allamand.

La actriz Ignacia Allamand, que actualmente se encuentra radicada en México, se atrevió a hablar públicamente de su divorcio y relación con Tiago Correa.

En un nuevo capítulo del programa de conversación Podemos Hablar de Chilevisión, la actriz se refirió a su actual relación con su ex esposo. Además de algunos detalles inéditos de su bullado divorcio.

El programa conducido por Julián Elfenbein contó también como invitados con: Beatriz Sánchez, Camilo Huerta y Lucila Vit. Por su parte, Ignacia Allamand, aceptó someterse al “revelador cuestionario” que busca conocer un poco más sobre su vida.

Razón por la que Julián le consultó cómo era su relación actual con el actor Tiago Correa.

A lo que la actriz de Mujeres de Lujo contestó que “en general” mantiene una buena relación con sus ex parejas.

De igual modo, Ignacia Allamand aclaró que con algunos ex sí se demoró un poco más en tener buena relación.

Confesión que llamó inmediatamente la atención del animador de Podemos Hablar, consultándole a Ignacia sobre su relación con Tiago Correa (de quien se divorció en 2011).

¿Cómo es la relación de Ignacia Allamand con Tiago Correa?

“Con Tiago me demoré 10 años en tener una buena relación”, reveló Allamand.

A lo que agregó que ambos actualmente viven en México, y que por esa razón se han encontrado en más de una ocasión.

“Han pasado 10 años y muchas… es el único ex marido que tengo, entonces es un vínculo bastante único”, declaró la actriz sobre su relación con su ex.

Finalmente, tras esta reveladora confesión, Ignacia aprovecho para reflexionar con la audiencia de Chilevisión sobre el “delicado” tema de los ex.

Es rico cuando uno se perdona, y al final lo mas difícil es perdonarse uno, porque perdonar al otro es una excusa. Pero es uno el que no se perdona, por haber por haber elegido, por haber permitido. Pero perdonar al otro también es dejar de ser tan duro con uno mismo”, concluyó.