Ignacia Antonia y su nominación a un MTV Miaw: “Me puse a gritar y a saltar”

En Duplos hablamos con la tiktoker sobre su nominación.

Ignacia Antonia TikTok

Este martes se dio a conocer el listado de nominados a los MTV Millennial Awards (MTV Miaw) 2021 donde la tiktoker chilena Ignacia Antonia figura en la categoría Mejor Creadora del Año, premios en los que también aparecen destacados cantantes como Bad Bunny y Karol G.

En conversación con Duplos, la talentosa influencer nos contó cómo fue el momento en que se enteró de este nuevo logro en su carrera: “Me enteré la semana pasada porque mi manager de aquí de México llamó a mi papá”.

“Yo estaba justo al lado de mi papá. Entonces la Sol (manager) dice ‘te voy a contar algo pero no le digas a la Ignacia. Está nominada a los MTV Miaw’. Yo me puse a gritar y a saltar, estaba muy muy emocionada”, explicó.

La joven tiktokers, que ya tiene más de 23,1 millones de seguidores, con solo 19 años ya fue portada en Revista Tú México, está trabajando en su cuarto libro, tiene su propia línea de maquillaje Hazte Like de Etienne, firmó para telenovelas en México, para dos películas en Chile y ahora obtuvo una nominación a los MTV Miaw ¡Qué más!

“Estoy haciendo cosas muy cool y estoy contenta por todo. Es bonito ver cómo sigo creciendo”, reconoce esta joven que a su corta edad ha ganado millones de seguidores con su simpatía y simpleza.

Sobre la nominación, Ignacia Antonia destaca que “es una meta más cumplida, sobre todo porque soy chilena y estoy nominada en unos premios mexicanos, creo que es un logro súper importante. Un logro más, porque todas las otras cosas que he hecho también son súper importantes para mí”.

¿Cómo apoyar a Ignacia Antonia en los MTV Miaw?

Ignacia Antonia invitó a los seguidores de Duplos a apoyar su nominación, ¿Cómo hacerlo? “Si ustedes quieren apoyarme en los MTV Miaw como la Creadora del Año, lo único que tienen que hacer es ingresar a la página e ir a votar por mí las veces que quieran, porque los votos son ilimitados”.

“También pueden ir a comentar a las publicaciones de MTV Miaw #MTVLACREADORIGNACIA y en Twitter ocupar el hashtag mucho. Muchas gracias por su apoyo y ¡Vamos con todo!”, concluyó. 

Ignacia Antonia

Te puede interesar: Ignacia Antonia en Duplos