Ignacio Gutiérrez se operó de urgencia tras difícil problema de salud

Ignacio Gutierrez

Este sábado el periodista, Ignacio Gutiérrez, dio a conocer como han sido sus últimas semanas tras una complicación de salud que terminó en una cirugía de emergencia.

Y de la cual aún sigue recuperándose. Así lo cuenta en un video publicado en su Instagram donde aseguró que la operación tuvo que ser de un momento a otro.

Una hernia fue la que ocasionó el proceso quirúrgico de emergencia. Esta, según el comunicador, terminó por “desgarrar” parte de su musculatura.

Lo que yo tengo acá es un drenaje, son unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas, donde me operaron de emergencia por una hernia que tenía“, comenta Nacho.

Además, señala que tras el problema con sus músculos, “se produjo un problema bastante complicado, y tuve que entrar a pabellón en una cirugía bastante larga que me la mantuve en reserva“.

La ayuda a Ignacio Gutiérrez

En esta línea, el periodista comentó que ha recibido muestras de apoyo por parte de sus cercanos, y también, de sus seguidores en redes sociales.

Quería mostrárselos porque, más que reflexionar y decirles que hoy día estoy mucho mejor, hay mucho dolor y muchas cosas todavía que trabajar. El tener que estar con esto durante tanto tiempo, uno no lo puede hacer solo, yo no he dejado de trabajar, no he dejado de grabar, ustedes me han visto que no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba, pero me ha sido súper difícil“, detalló en el video.

Finalmente, Ignacio Gutiérrez aseguró que no dejará de lado sus proyectos, a pesar del dolor post operatorio: “Ha sido doloroso y difícil, pero pidiendo ayuda a mis afectos he podido abordarlo con mucho ánimo. Si necesitan ayuda, ¡pídanla! Los quiero“.

Revisa el video completo aquí: