¡Increíble recuperación! Arturo Vidal podría jugar contra Bologna

El volante bicampeón de América viajó con el plantel, a pesar de haber sido operado hace solo 3 semanas

Arturo Vidal Inter de Milan

Arturo Vidal está listo y es opción para Antonio Conte para el duelo de Inter de Milán contra Bologna de Gary Medel de esta jornada sabatina. Tras ser sido operado de la rodilla, el “Rey” tuvo un tiempo de recuperación menor a lo esperado, ya que han pasado solo 21 días de la intervención.

Así lo hizo ver el propio mediocampista bicampeón de América en sus redes sociales, donde informó que viajó con el plantel para el partido válido por la fecha 29 de la Serie A.

La noticia también fue confirmada por el corresponsal Enzo Olivera, quien afirma que pese a no están recuperado en su totalidad, es opción para el técnico italiano para enfrentar a la escuadra local.

La ausencia del “Rey” fue más corta de lo que se esperaba, contando que debido a un brote de Covid en Italia se suspendió partidos en la liga, más la fecha FIFA que se acaba de disputar. No obstante, no deja de sorprender el poder de recuperación del seleccionado nacional.

 Vidal muestra su recuperación en redes sociales 

 

¿Cuándo es el partido?

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez enfrenta a las a las 15:45 horas a Bologna de Gary Medel en el duelo de chileno, el cual podrás ver por las señales de ESPN.


 También te puede interesar: